¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Internet Explorer 10 también para Windows 7 pero con problemas

Internet Explorer 10 solo estaba disponible hasta ahora en Windows 8, Windows 7 se quedaba con la versión 9 y en Windows XP la ultima versión que se puede instalar es la 8, ya que la versión 9 es incompatible con este sistema.

A partir de ahora si seguimos utilizando Windows 7 ya podemos instalar la última versión del navegador de Microsoft sin tener que pasar a Windows 8. En XP nos quedaremos con la versión 8, ya que no es posible instalar las siguientes.

El requisito para instalar IE10 es tener Windows actualizado con el Service Pack 1.

La instalación se realiza desde aquí (Si tienes XP aparece IE8) y no tiene ninguna complicación pero dependiendo de tu hardware o configuración puedes tener problemas como los que ya se han reportado: se deshabilita la interfaz Aero (las transparencias y manejo de ventanas de Windows 7) y aunque reinicies el equipo no se soluciona, problemas al cargar las páginas y fallos en Chrome o en Firefox causados por IE10.

Si tienes alguno de estos problemas puedes desinstalarlo junto con las actualizaciones asociadas o esperar a que Microsoft resuelva el problema mediante algún parche.

Si no es tu caso, notarás que el navegador rinde mejor con páginas y aplicaciones web más exigentes debido al soporte para HTML5, muy mejorado y nuevas propiedades CSS3, así como un nuevo modo para JavaScript.

IE10 para Windows 7 no tiene versión Modern UI que sí se incluye en Windows 8 debido al distinto diseño de los 2 sistemas.